Clínica de bateo a cargo del cuerpo técnico de la selección nacional de Sóftbol

La Asociación Bahiense de Sóftbol invita a participar de la clínica de bateo que estará a cargo de miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional del citado deporte.

La actividad tendrá lugar hoy a las 20 hs en las instalaciones del Dow Center (Rodríguez 4985), con ingreso libre y gratuito.

Cabe mencionar que los cupos son limitados y que la iniciativa, a cargo de Gustavo Guerrinieri, coach de ataque del equipo campeón del mundo, ha sido declarada de Interés Municipal.

El Sóftbol Argentina es una de las mejores selecciones del mundo y forman parte del plantel los bahienses Juan Cruz Zara, Nahuel Sáenz y Federico Olheiser, quienes salieron campeones en el último certamen Panamericano disputado en Colombia.

El combinado nacional participará del próximo mundial que se llevará a cabo del 17 al 21 de septiembre en Oklahoma, Estados Unidos.

Vale agregar que los integrantes del cuerpo técnico, además de la clínica, realizarán una detección de talentos durante mañana sábado, de 9 a 19 hs en el complejo Zibecchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *